Exitos espectaculares de Disney

Tanto las bandas sonoras de High School Musical y High School Musical 2, como la de Hannah Montana, propiedad de Disney Channel, alcanzaron récord de ventas en latinoamérica.

Globalmente , segun informa  Disney Channel;  High School Musical, High School Musical 2, Hannah Montana y Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, llevan vendidas más de 1,5 millones de copias.

La “soundtrack” de High School Musical ya es doble disco de platino en 4 paises; disco de oro en Ecuador, triple disco de platino en México  y cuádruple disco de platino en Argentina. Las ventas  superan las 8 millones de unidades en todo el mundo.

High School  Musical 2 por su parte , obtiene disco de platino en 4 paises, además de doble disco de platino en Argentina y  Brasil , con un total mundial de más de 6 millones de copias.

La banda sonora de Hannah Montana fue disco de oro en 4 paises, y disco de platino en Argentina, alcanzando  ventas de 4 millones de copias en el mundo.

Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus se estrenó no hace mucho y ya  ha vendido más de 4 millones de copias en el mundo. Ya es disco de oro en Argentina, México y Venezuela.

Leave a Reply