Miley y su descuido con la blusa.

Miley Cyrus no puede ser domesticada.

Después de su cameo en la pasarela durante el show de Marc Jacobs en NYFW el miércoles, la estrella del pop de 27 años tuvo un mal funcionamiento del vestuario cuando su pequeña blusa rayada se abrió, revelando su pezón izquierdo a los paparazzi que esperaban.

En la verdadera moda de Miley, el músico abrazó el momento de la moda sincera al compartirlo con sus 104 millones de seguidores de Instagram.

“Desliza a la derecha. Pero apurate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto ”, Cyrus subtituló un trío de fotos de ella fuera de su hotel, la última de las cuales presenta su deslizamiento.
Miley Cyrus tuvo un mal funcionamiento del guardarropa cuando su tapa rayada escasa se abrió, revelando su pezón izquierdo. Miley Cyrus tuvo un mal funcionamiento del armario cuando su tapa rayada escasa se abrió, revelando su pezón izquierdo.

Muchas figuras de la moda aplaudieron la descarada publicación de la estrella, incluidas Helena Christensen, Derek Blasberg y Carlyne Cerf de Dudzeele, al igual que los fanáticos de Cyrus. “Estás demasiado caliente para el frío de Nueva York”, escribió uno, mientras que otro intervino, “demandaré a instagram si eliminan esta publicación porque estás capacitando a las mujeres para que se sientan cómodas con sus cuerpos”.

Varios seguidores criticaron la participación NSFW de Cyrus. “Las chicas jóvenes te están admirando y no piensas que mostrar tus pezones está bien. Sé mejor, en serio, tienes un increíble don de voz y muchas otras cosas, mostrar tus tetas para que los jóvenes aspiren no es así ”, comentó una persona.

“Si quieres mostrar todo tu cuerpo al mundo, deja de usar ropa. ¿Alguna vez pensaste en adolescentes que copiarán tus estúpidos actos? otro preguntó.